Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo
decorativo Quienes somos Portfolio Productos Contacta decorativo decorativo decorativo
decorativo
Productos
Nuestros productos
Nuestro catálogo de productos abarca desde nuestra línea clásica de productos para cubrir las necesidades de gestión de su empresa (contabilidad, gestión comercial, prevención de riesgos laborales, desarrollos a medida, etc.) hasta la creación de su sitio web corporativo, cubriendo incluso el desarrollo de auténticas aplicaciones web para incorporar a su Intranet.

Sea cual sea la necesidad de su empresa, no lo dude y póngase en contacto con nosotros en: info@marbore.com

decorativo
decorativo
decorativoMEDICAL SYSTEMdecorativo
decorativoMas informacion
decorativoMEDICAL SYSTEM. La más innvodadora herramienta para la gestión de su Consulta médica. El historial médico más completo de sus pacientes.

Además gran cantidad de utilidades extra: barra de herramientas, un increible cuadro de mando, completa gestión de agenda, informes, justificantes de asistencia, envío de SMS, facturación, posits, etc.
decorativo

decorativo
decorativo
decorativoFISIO SYSTEMdecorativo
decorativoMas informacion
decorativoFISIO SYSTEM. La herramienta única para la gestión de su Consulta de fisiotarapia. El historial más completo de sus pacientes y la opción de confeccionar tablas de recuperación para que los pacientes "avancen" también en casa.

Además mucho más: barra de herramientas, un increible cuadro de mando, completa gestión de agenda, informes, justificantes de asistencia, envío de SMS, facturación, posits y mucho más.
decorativo

decorativo
decorativo
decorativoTIENDA (E-COMMERCE)decorativo
decorativoMas informacion
decorativoTIENDA (E-COMMERCE). Generador de comercios electrónicos, para que cualquier empresa pueda tener un lugar donde publicar sus catálogos, productos, posibilidad de vender por Internet contra un TPV, etc.

Si usted quiere crear su tienda en Internet póngase en contacto con nosotros.
decorativo

decorativo
decorativo
decorativoPRL - PREVENCION RIESGOSdecorativo
decorativoMas informacion
decorativoPRL - PREVENCION RIESGOS. Con el objetivo de facilitar a los empresarios españoles el cumplimiento de los preceptos legales que la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto de los Servicios de Prevención 39/1997 de 7 de enero.
decorativo

decorativo
decorativo
decorativoTOTAL TRAININGdecorativo
decorativoMas informacion
decorativoTOTAL TRAINING. Total Training es una herramienta pensada para facilitar el diseño de entrenamientos personalizados y el seguimiento de los mismos.

Con una amplia base de datos de ejercicios ya propuestos, crear una rutina de entrenamiento dividida en varios días le resultará realmente sencillo.
decorativo

decorativo
decorativo
decorativoAPLICACIONES WEBdecorativo
decorativoMas informacion
decorativoAPLICACIONES WEB. ¿Le gustaría tener su típica aplicación de mantenimientos de bases de datos Windows (altas, bajas, modificaciones y consultas) pero en versión Internet?

¿Le gustaría además que está aplicación estuviese disponible para todas las sedes de su empresa utilizando esta infraestructura (Internet) tan barata?
decorativo


decorativo
Nuestras ultimas noticias
--------
decorativo¿Eres Accesible?
decorativo¿Eres Accesible? Un sitio accesible es el que puede ser usado correctamente por personas con discapacidad.
*Más información
--------
decorativoTotal Training
decorativoTotal Training Comenzamos con la distribución de nuestro producto para gimnasios: Total Training
*Más información
--------

decorativo
2004 Copyright by Marbore business solutions. All rights reserved.
Consultoría y desarrollo de soluciones informáticas.
Este web ha sido sometido a controles de accesibilidad WAI-A.