Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo
Menu Left Inicio Quienes Somos Productos Servicios Portafolio Tienda Contacto Menu Right
Noticias
     Nuestras Noticias
Sombra izquierda

¿Eres Accesible?

01/03/2007

Estamos a pocas fechas de alcanzar el límite marcado por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio) para hacer que los servicios públicos en la Web sean accesibles para personas con limitaciones funcionales y de edad avanzada.

Para el 31 de diciembre de 2005 todos estos servicios públicos deberían ajustarse a “los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos”.

Que dice la Ley:

Disposición adicional quinta. Accesibilidad para las personas con discapacidad y de edad avanzada a la información proporcionada por medios electrónicos.

Uno. Las Administraciones públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus respectivas páginas de Internet pueda ser accesible a personas con discapacidad y de edad avanzada, de acuerdo con los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos, antes del 31 de diciembre de 2005.

Asimismo, podrán exigir que las páginas de Internet cuyo diseño o mantenimiento financien apliquen los criterios de accesibilidad antes mencionados.

Dos. Igualmente, se promoverá la adopción de normas de accesibilidad por los prestadores de servicios y los fabricantes de equipos y «software», para facilitar el acceso de las personas con discapacidad o de edad avanzada a los contenidos digitales.

En MARBORE business solutions no solo hemos sometido a nuestra Web a estos controles de accesibilidad, si no que también te ayudamos a hacer que tu Web sea accesible.

Si quieres puedes solicitar que hagamos un estudio del nivel de accesibilidad actual de tu Web, enviándonos un e-mail a: info@marbore.com


Noticias

Sombra derecha

Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo
Marbore Business Solutions - Consultoria y desarrollo

2010 Copyright Marbore Business Solutions. Todos los derechos reservados
Consultoría y desarrollo de soluciones informáticas
Este web ha sido sometido a controles de accesibilidad WAI-A
Marbore business solutions - Consultoria y desarrollo